Far Cry 6: Microsoft Store podría haber revelado la fecha de lanzamiento del título de Ubisoft

Far Cry 6 es uno de los futuros títulos que Ubisoft tiene entre manos. Este es, tras los lanzamientos de Assassin’s Creed: Valhalla y Watch Dogs: Legion, el próximo título potente que la desarrolladora francesa lanzará al mercado, motivo por el que se encuentra entre algodones. Así, tras anunciar un retraso indefinido hace escasas semanas, moviéndose más allá del primer trimestre de 2021, muchos medios han especulado con una fecha que Microsoft podría haber revelado. A través de su Store, que se encuentra disponible en diferentes sistemas, la compañía de Redmond lista Far Cry 6 para mayo de 2021, una fecha que, por el momento, no ha provocado reacción alguna en Ubisoft.

Así, Far Cry 6 llegaría durante el siguiente período fiscal, que dará comienzo en abril de 2021. Junto a este, Ubisoft ya confirmó que también llegaría Rainbow Six Quarantine, la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de la industria. De momento, estamos únicamente ante rumores y especulaciones, motivo por el que hay que guardar recelo con esta posible fecha. Pero, cómo ya hemos visto en otras ocasiones, Microsoft Store no suele tener fallos siempre que filtra la fecha de lanzamiento de un título, por lo que los fans podrían tener una cita en mayo del próximo año para adentrarse en la isla ficticia de Yara.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.