Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine sufren un retraso con nueva ventana de lanzamiento

La actual situación que nos ha tocado vivir ha trastocado los planes de todos. Las compañías de videojuegos no son menos, algo que hemos podido comprobar durante los últimos meses con una gran cantidad de cambios de fecha por parte de juegos como Cyberpunk 2077, The Last of Us Parte II, Outriders y otros muchos. Esta es la misma situación que les toca vivir a Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine, quienes han sufrido un retraso que los lleva a 2021.

far cry 6 retraso

Así lo ha comunicado la propia Ubisoft, quien ha culpado a las consecuencias de la pandemia actual y al trabajo desde casa como los factores de este retraso de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine. Así, la compañía francesa ha comentado la que será la nueva ventana de lanzamiento de ambos títulos, la cual comprenderá desde abril de 2021 hasta septiembre de ese mismo año.

Tendremos que esperar por tanto para disfrutar de estos dos nuevos proyectos de Ubisoft, los cuales estaban fechados para el 18 de febrero de 2021 y para el año fiscal 2020 a 2021, respectivamente.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.