Fast & Furious Crossroads retrasa su lanzamiento tras aplazarse el estreno de Fast & Furious 9

La crisis del coronavirus también está causando estragos en la gran pantalla. Tanto es así que Fast & Furious 9, la próxima entrega de la multimillonaria franquicia producida por la gente de Universal, no llegará a los cines de todo el mundo el 22 de mayo de 2020. De hecho, su estreno se ha pospuesto hasta primavera del año que viene. Esto, por supuesto, ha afectado al lanzamiento del videojuego homónimo, Fast & Furious Crossroads.

Este juego de acción y velocidad basado en la saga que nos ocupa que fue anunciado durante el cierre de la gala de los The Game Awards a finales del año pasado, ha confirmado su retraso de forma indefinida. Así nos lo ha hecho saber la gente de Codemasters a través de un comunicado oficial que han concedido al medio USGamer. Y aunque no hay indicios acerca de un vínculo directo entre ambas partes, creen que la sinergia entre ambos estrenos es lo suficientemente significativa para llevar a cabo el retraso pertinente.

No se ha dado una fecha concreta, pero teniendo en cuenta que Fast & Furious 9 se ha retrasado hasta abril del año 2021, es bastante probable que no veamos Fast & Furious Crossroads hasta el año que viene.

Fuente: Gamingbolt

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite