Fate/Extra Record muestra a Tamamo no Mae en un nuevo trailer

Durante el Fate Project New Year’s Eve TV Special 2020 celebrado la semana pasada, Type-Moon Studio BB mostró un nuevo trailer de Fate/Extra Record. El remake del título original de PSP se anunció el pasado mes de julio con motivo del 10º aniversario del videojuego. Por el momento, seguimos sin conocer las plataformas en las que se lanzará el título, y todavía menos la fecha estimada de su llegada.

Tras mostrarnos un poco de su jugabilidad con Red Saber y el Noble Phantasm de Archer, es momento de que Tamamo no Mae, Caster, se deje ver un poco. Si bien la veremos recorriendo el escenario con la Master protagonista, nos adelanta su Noble Phantasm en acción.

Fate/Extra se lanzaba en las PlayStation Portable de Japón en 2010, expandiendo la franquicia de Type-Moon con su primer título de acción. El título llegó al resto del mundo en 2011, con tal popularidad que dio lugar a una secuela, Fate/Extra CCC, que nunca salió del país nipón. A lo largo de los años, la franquicia Fate/ ha dado lugar a más títulos, como el videojuego gatcha para móviles Fate/Grand Order o los «warriors» Fate/Extella y Fate/Extella Link, en consolas y PC.

Esperamos que el próximo trailer de Fate/Extra Record nos muestre más del título en acción, así como más información sobre sus plataformas y fecha de lanzamiento. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.