Fecha de lanzamiento de Jotun: Valhalla Edition para PlayStation 4

Thunder Lotus Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Jotun: Valhalla Edition para PlayStation 4, este juego ya está disponible en Steam para aquellos que quieran probar el juego antes de la salida en la consola de nueva generación de Sony.

La versión para PS4 incluye el nuevo modo Valhalla, que consiste en una sucesión de batallas contra los jefes finales vistos en el juego (una especie de boss rush).

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento, también se publicó un tráiler para acompañar a este anuncio.

Alcanza la gloria en el combate enfrentándote a temibles gigantes de la mitología nórdica en esta épica aventura de acción y exploración que destaca, y de qué manera, por la impagable belleza de sus gráficos, dibujados a mano como si de una película de animación tradicional se tratase. ¿Os consideráis dignos merecedores de entrar en el Valhalla? Que sean las armas las que hablen.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf