Fez se actualiza de nuevo en PC tras tres años desde su salida

Fez es un divertido título de puzles que os recomendamos desde ya, en el nos adentramos en una aventura en la que recorremos junto a nuestro protagonista un pequeño mundo en 2D que se va modificando de manera muy inteligente.

DSV

El título de Polytron fue un éxito en su momento, y es que hace tres años debutaba en PC en la tienda mas usada, Steam. Pues bien, ayer día 21 se actualizaba de nuevo el título, algo que después de tanto tiempo nos sorprende, esta actualización traía consigo la solución a pequeños fallos de menor importancia, además el propio creador del título se presentaba al respecto indicándonos que tras tanto tiempo trabajando y retocando el proyecto ya era hora de cambiar.

Fez es un título realmente redondo y lo podéis encontrar actualmente tanto en PC como en consolas PS4, PS3, PSVita, Xbox One y Xbox 360. ¡No hay excusas para no jugarlo!

tumblr_mysjqiJI6l1qe2wlto1_500

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret