FF7R Material Ultimania Plus «podría dar pistas sobre la siguiente entrega»

El listado oficial de FF7R Material Ultimania Plus, el nuevo libro que profundiza en el desarrollo de este remake, podría adelantar algún detalle sobre su secuela.

Hace más de un año que los poseedores de una PlayStation 4 pudieron catar uno de los mejores remakes hechos hasta la fecha y uno de los videojuegos más importantes del pasado año 2020. Final Fantasy VII Remake no ha parado de generar ilusión desde entonces con respecto a esa rumoreada segunda parte que ya se encuentra en desarrollo, a pesar de que no conocemos nada aún sobre ella.

Más allá de que los actores de doblaje de Aeris y Sefirot ya han trabajado juntos en algunas escenas, poco más sabemos. Sin embargo, la nueva FF7R Material Ultimania Plus, una versión mejorada de la Ultimania de 2020, llegará al mercado y, con ella, nueva información, tanto de la primera parte como de la segunda. O al menos, así lo indica el listado oficial que comparte Square Enix.

Gracias a la cuenta Aitaikimochi, hemos podido conocer esta información. Literalmente, esta Ultimania Plus incluiría detalles sobre una escena inédita «que podría dar pistas sobre la siguiente entrega». No se indica nada más concreto, pero ya se trata de un aliciente para echarle una ojeada cuando esté disponible. Además, también habrá secciones específicas donde se hablará de Intergrade y del DLC de Yuffie, que llegará el próximo 10 de junio y será exclusivo de PlayStation 5.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.