FIFA 21 desvela el top 10 del título: Messi y Cristiano vuelven a liderar

FIFA 21 es la próxima entrega de una de las franquicias más exitosas de la industria. El nuevo título de Electronic Arts, que será además el primero de la saga en aterrizar en la próxima generación, tiene por costumbre revelar paulatinamente la media de sus 100 mejores jugadores. Tras varios días dando a conocer los puestos del 11 al 100, ha llegado el momento de los 10 mejores, que vuelven a contar a la cabeza, un año más, con los dos futbolistas más influyentes de la última década: Messi y Cristiano Ronaldo. Estos cuentan, respectivamente, con 93 y 92 de media, lo que les sitúa por delante de hasta 4 jugadores que han alcanzado los 91 puntos. Tras ellos, otros 4 jugadores, en esta ocasión con 90, cierran un top 10 dominado, una vez más, por la Premier League.

Tras los jugadores de FC Barcelona y Juventus, se sitúan, con 91 puntos, Lewandowski (Bayern Munich), De Bruyne (Manchester City), Neymar Jr. (PSG) y Oblak (Atlético de Madrid), colocados sin orden concreto ya que cuentan con la misma media. Cerrando el top 10, el Liverpool ha conseguido colocar a 3 jugadores: Van Dijk, Salah y Mané, los grandes artífices de los últimos éxitos del equipo británico. Y, finalmente, Mbappé (PSG), la portada del FIFA 21, también con 90 puntos de media, es el último integrante de un top 10 que poco ha cambiado respecto a la entrega anterior. De hecho, el francés es uno de los 3 nuevos integrantes, junto a Mané y Lewandowski, cediéndoles el puesto Hazard, Modric y Ter Stegen.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.