FIFA 21 muestra su modo FUT junto a las novedades que trae consigo

FIFA lleva varios años haciendo gala de un gran éxito entre el público aficionado al género. Gran parte de esta atracción proviene del famosos modo Ultimate Team, un modo donde creamos nuestro propio equipo a base de hacernos con cartas o cromos de jugadores, entre otros elementos. Pues bien, FIFA 21 ha mostrado en un trailer las novedades con respecto a este Ultimate Team, o FUT, y os las contamos a continuación.

FIFA 21 FUT

Una de las novedades más interesantes, si no la que más, de este FUT de FIFA 21 es la modalidad para dos jugadores. Este modo cooperativo fue «una de las metas para la edición de este año», tal y como comentan desde EA Sports. «Cuando FUT 21 se estrene, jugar online de modo cooperativo con tus amigos será posible en los modos Squad Battles, Division Rivals y FUT Friendlies». Pero tranquilos, será posible jugar de forma individual, es decir, como siempre, gracias a una opción que se habilitará para ello.

FUT 21 también disfrutará de muchos más eventos para la comunidad. En este contexto, habrá dos de ellos: los eventos de comunidad, con los que los jugadores deberán superar ciertos desafíos que otorgarán jugosas recompensas , y los eventos de equipo. Estos últimos permitirán a los jugadores formas equipos, como su nombre indica, y competir contra otras formaciones.

Otro de los aspectos que se han mejorado es el relativo a la personalización. En anteriores ediciones la personalización ya nos permitía configurar muchísimos elementos de nuestro Ultimate Team, pero en FIFA 21 se ha ido un paso más allá. Como, por ejemplo, nuestro propio estadio, con elementos decorativos, tifos o celebraciones y aficionados.

Otras muchas novedades, que os contaremos en Legión de Jugadores, llegarán con este FIFA 21,que llegará al mercado el próximo 6 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch. Y, como comentó la propia EA, aquellos que compren una consola de nueva generación, PlayStation 5 o Xbox Series X, tendrán acceso gratuito a la versión next-gen del juego.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.