FIFA 21, Psychonauts, Outlast 2, FF X+X-2 HD y más llegan en mayo a Xbox Game Pass

Arranca el mes de mayo y Microsoft ha tardado muy poco en anunciar los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass, el servicio por suscripción que parece haberse convertido en el eje central de la estrategia de Microsoft.

En mayo llegan a Xbox Game Pass Just Cause 4 Reloaded, una versión del juego con diversos extras, el terrorífico Outlast 2, el clásico eterno Psychonauts, el arcade de snowboard Steep, el ya conocido Dragon Quest Builders 2, la recopilación y remasterización de Final Fantasy X y X-2, Remnant from the Ashes (sólo en PC), el modo online de Red Dead Redemption 2 y, dentro del programa EA Play incluido en la suscripción Ultimate de Game Pass, FIFA 21, la última entrega del conocido simulador futbolístico.

Huelga decir que se trata de las incorporaciones de la primera quincena de mayo, por lo que en un par de semanas tendremos otra tirada de nuevos juegos para el servicio. Mientras tanto, lamentamos informar que los FIFA antiguos, Final Fantasy IX y Alan Wake abandonan el servicio en breve.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.