Fighting Legends recopilará los clásicos de SNK y llegará en físico a PS4 gracias a Selecta Play

Tras el anuncio del lanzamiento físico de Blasphemous, Selecta Play, la nueva división de Selecta Visión, ha vuelto a realizar una sorpresiva noticia que ha alegrado la mañana a más de uno. Así, bajo el título Fighting Legends, la compañía pondrá a la venta una recopilación de clásicos de SNK. Fechado para el próximo diciembre, la distribuidora española lanzará en el mercado físico esta compilación que traerá consigo dos antologías y el mítico King of Fighters 97. En la propia web de la compañía han detallado todo el contenido ofrecido, resumiendo en un tweet de presentación el sorpresivo anuncio.

Este Fighting Legends incluirá Art of Fighting Anthology, título original de PlayStation 2 que recopila la trilogía de NEO GEO, Fatal Fury Battle Archives 2, una colección inédita en nuestro territorio que incluye los tres Real Bout, y el clásico King of Fighters 97. Según hemos podido conocer, llegará en dos versiones, una estándar por 49,99€ y una limitada y numerada que oscilará los 79,99€. En esta última, se incluirá un libro de arte y un CD que recopila los mejores temas de cada juego. De momento, se ha anunciado que llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.