Se filtra el servicio PlayStation Plus Video Pass de Sony

Sony podría anunciar muy pronto el servicio «PlayStation Plus Video Pass». El mes pasado, Sony anunciaba que PlayStation Store dejará de permitir compras y alquileres de películas y TV, y podría ser por una buena razón. La cancelación de este servicio podría estar relacionado con la creación de uno nuevo, ya que se ha filtrado en la web oficial de Sony de Polonia un logotipo junto a una breve descripción. La filtración ha sido borrada inmediatamente, pero este logotipo sugiere que Sony ha creado un servicio de suscripción de vídeo. En dicho servicio, Sony podría incluir tanto películas como televisión junto a PlayStation Plus. La descripción no esclarece si será un servicio local o global:

«Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus… PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22.04.21 al 22.04.22. El beneficio de la suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia

Sony mencionó que el contenido de vídeo ya no estará disponible a través de la tienda digital, pero se podrá acceder a las compras. Es conocido desde hace tiempo que Sony está buscando un servicio que esté a la altura y pueda competir con Xbox Game Pass. Esta filtración podría significar que Sony está trabajando en que su servicio de suscripción sea más atractivo. En el banner, ahora eliminado, de la página web había tres películas: Venom, Bloodshot y Zombieland. Todas ellas son producciones de la propia empresa cinematográfica de Sony. De hecho, desde el lanzamiento de PlayStation Plus Collection corren rumores de que la compañía busca otras formas de aumentar el valor de su servicio de pago. De hecho, rebajó el precio de PlayStation Now en 2019, y no descartan la posibilidad de ceder más títulos de forma parecida a lo que sucede con Xbox Game Pass.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.