Filtrada la fecha de lanzamiento del rumoreado Batman: Return to Arkham

batman__arkham_city_logo_by_bdup07-d2wf8b0

Parece ser un secreto a voces que Warner está preparando un recopilatorio de sus juegos Batman: Arkham para PS4 y Xbox One. Y es que, después de muchos rumores, el llamado Batman: Return to Arkham ha aparecido en una publicación italiana.

En ella aportan nueva información filtrada como las carátulas y, atención, la fecha de lanzamiento de las supuestas remasterizaciones. Concretamente, hablan del 10 de junio como la fecha escogida, dentro de prácticamente un mes.

batmanreturntoarkhamrevista

Además, como ya se habló hace unas semanas, este pack únicamente incluiría las entregas firmadas por Rocksteady: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, dejando fuera a la precuela.

Nada de esto se ha confirmado por parte de Warner Bros., la cual ni siquiera ha hablado de esta remasterización. Además, todavía no está claro si este lanzamiento también estaría disponible en PC. Seguiremos informando los próximos días si recibimos más datos al respecto, así que estad atentos a la web.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.