Filtrada la nueva interfaz de la tienda Xbox

Los usuarios de Xbox sabemos el mimo que Microsoft dedica a cada una de las actualizaciones de la interfaz y el sistema operativo de la consola. Por ello, no es de extrañar que la evolución más contundente esté prevista para coincidir con la llegada de Xbox Series X, la nueva y potente consola que llegará al mercado a finales del presente año.

Pues bien el usuario de youtube Brad Sams ha tenido acceso a esta nueva revisión y nos muestra todos los cambios de la interfaz disponibles desde la tienda Xbox. Entre los cambios más significativos destacan una interfaz mucho más limpia, dejando los iconos para una barra lateral vertical o una nueva disposición de los juegos de Xbox Gamepass. También permitirá comparar con facilidad las ediciones de cada título y que incluye cada una para ayudar al usuario en el proceso de compra.

La disposición recuerda mucho a la vista en la versión beta de la aplicación Xbox de PC. Esta actualización llegará a Xbox One y Xbox Series X a lo largo de este año.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.