Filtrada la posibilidad de 2 nuevos videojuegos del universo de DC

La filtración se ha realizado al saber que Warner Bros Montreal, los creadores de Batman Arkham Origins, busca más personal para nuevos videojuegos.

BAtmanInterior

Ya se comentó hace tiempo que Batman Arkham Knight era el último juego de Batman que RockSteady realizaba, pero esto no concluía la vida del detective nocturno, Warner Bros aún nos puede sorprender con más juegos del hombre murciélago. Esto lo sabemos por varias filtraciones que nos llegan de territorio americano, y del mismo portal de Warner Bros donde se pueden ver las ofertas de trabajo.

De momento todo apunta que uno de los juegos que os comentábamos, es otra precuela de los 3 Arkham de RockSteady, y esta vez se centrará en un periodo intermedio entre Origins y Asylum.

Y el segundo juego se trata de ni más ni menos que de Suicide Squad, una de las futuras películas que Warner Bros tiene en marcha y que se estrenará el 5 de agosto de 2016.

SuicideSquadInterior

Pero os recordamos que todo esto son suposiciones creadas a partir de filtraciones no confirmadas.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.