Filtrada la posible fecha de Far Cry 6 junto a algunos detalles del título

Se han filtrado nuevos detalles en la Store de PlayStation 4 sobre Far Cry 6, entre los cuales encontramos la que podría ser su fecha de lanzamiento: 18 de febrero de 2021. Según estas filtraciones, el título saldría para PlayStation 4 y PlayStation 5, aunque la actualización del mismo a PS5 será gratuita, por lo que solo hará falta comprar el juego una vez. A falta de confirmación u aclaraciones al respecto, podemos suponer que en caso de que esto sea cierto, se podría extrapolar a Xbox Series X también.

Asimismo, en la propia descripción que ofrece la página, anuncian que aquellos que reserven el título recibirán armas y skins para el personaje, Dani Rojas, quien tendrá que librar una guerra de guerrillas en Yara para abolir la dictadura de Anton Castillo. Estas se llevarán a cabo en entornos selváticos e incluso urbanos, como la capital de Yara, Esperanza.

Para finalizar os recordamos que todavía no tenemos confirmación oficial por parte de Ubisoft al respecto, por lo que hay que tomar la información con pinzas. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.