Filtrada una posible fecha para Dark Souls III

Una tienda online ha anunciado la fecha de salida de la tercera entrega de Dark Souls y además han mostrado 2 ediciones coleccionistas.

La fecha se puede observar en las imágenes que han filtrado, donde en las 2 podemos ver claramente el 12 de abril de 2016. Las imágenes son bastante prometedoras, y parecen muy reales, pero como de momento ni Bandai Namco ni From Software han pronunciado nada, esto podría variar.

En cuanto a las ediciones especiales han anunciado 2, que variaran en parte solo por la figura.

La edición coleccionista presenta una figura de 25 cm del caballero Rojo, junto a la banda sonora, un artbook, 3 parches metálicos, una caja coleccionista y una caja metálica.

DarkSoulsIIICollectorEdition

En cuanto a la otra edición, recibe el nombre de edición de prestigio, que intercambia la figura por una de un tamaño más que considerable, 40cm, del Señor de Cinder. En cuanto al resto de contenido es igual que la otra colección, pero con una caja mayor para albergar esta figura.

DarkSoulsIIIPestigeEdition

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.