Filtrada una supuesta edición coleccionista de Assassin’s Creed Ragnarok

Los rumores sobre cuál será la siguiente entrega de la saga de asesinos emblema de Ubisoft no cesan. Hace unos meses se jugaba con la idea de que la nueva ambientación podría estar situada en la época de los vikingos, con una fuerte influencia de las creencias nórdicas. Desde la compañía francesa no han revelado aún ningún detalle relacionado con el nuevo título, sin embargo ahí están los rumores. De hecho, la cadena de tiendas GameStop publicó una entrada en su web para poder reservar lo que sería una edición coleccionista de este supuesto Assassin’s Creed Ragnarok, una edición bastante ‘divida’.

edición coleccionista assassin's creed ragnarok

La publicación de la edición coleccionista, Assassin’s Creed Ragnarok: Mjolnir Edition, fue efímera, pues poco tiempo después fue eliminada de la web de GameStop. Aunque, como podéis ver en la imagen, fue un hecho real, según indican desde la página francesa 4WeAreGamers . Es curioso que, sin siquiera conocer algún detalle sobre esta nueva entrega, ya se especule con sus ediciones coleccionistas. Quizás su anuncio esté más cerca de lo que pensamos.

¿Podremos hacernos con una versión de merchandising del todopoderoso martillo de Thor? ¿Será realmente la época de los vikingos el marco temporal en el que se base la nueva entrega de la saga de Altair, Ezio Auditore y el gremio de asesinos? Preguntas sin respuesta que esperamos sean respondidas en algún momento de este año, tras el éxito cosechado por sus dos últimas entregas, Assassin’s Creed Origins y Assassin’s Creed Odyssey. Mientras tanto, os dejamos con nuestro repaso a una de las sagas más influyentes de la década, tanto la Parte I como la Parte II.

Fuente: 4WeAreGamers

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.