Se tratan de imágenes de varios “Concept Art”, donde podemos ver a Kratos en unos paisajes muy característicos.
Los rumores de God of War IV ya hace tiempo que corren y muchos apuntaban a que se trasladaría a otra mitología, dejando atrás a la griega. Ahora, con unas filtraciones del usuario Shinobi602 (que suele acertar en sus filtraciones y rumores), amplia la información aclarando que Kratos se trasladara a la mitología Nórdica.
Además, el portal de NerdLeaks ha filtrado múltiples “Concept Arts” que reafirmarían esta teoría. Según ellos los dibujos filtrados forman parte del artista Finnian MacManus, que trabajo temporalmente en Santa Mónica Studio.
Por lo que parece, Kratos se encuentra encerrado en una cárcel y podemos ver múltiples imágenes con un personaje parecido a Kratos pero con barba. También múltiples archivos contenían nombres relacionados con elementos de la mitología Nórdica, algo que reafirma más la teoría.
En el caso que las imágenes y el RUMOR sean ciertos, Kratos dejaría atrás sus características espadas del caos, y en esta ocasión blandiría 2 hachas, al más puro estilo vikingo. Pero claro está que Kratos nunca ha sido hombre de una sola arma.