Filtradas nuevas imágenes de Watch Dogs: Legion y su posible fecha de lanzamiento

Gracias a un post de Resetera, hemos podido ver algunas imágenes filtradas de Watch Dogs: Legion, uno de los próximos títulos de Ubisoft, siendo la tercera entrega de la saga Watch Dogs. En estas imágenes vemos tanto el propio juego in game como un par de menús donde podemos visualizar nuestro equipo. Pero lo más importante está en el hecho de que en una de las imágenes, podemos ver una fecha rodeada en rojo, el 16 de septiembre, que podría tratarse de una pista de su fecha de lanzamiento. Y eso no es todo, ya que en el mismo post dejan caer que es muy probable que tengamos nuevo tráiler del título junto a su fecha de lanzamiento este domingo en el evento de Ubisoft. También destacan que es probable que empecemos a ver pronto vídeos de impresiones de prensa, ya que parece que algunos medios ya han tenido la oportunidad de probar el juego.

Para finalizar, os recordamos que Watch Dogs: Legion llegará en algún momento de este año 2020 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Finalmente podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.