Filtrado Battlefield 2042: 128 jugadores por partida, clima dinámico y a la venta el 15 de octubre

Una filtración desde Origin muestra las primeras imágenes y la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042.

El próximo juego de Battlefield, llamado Battlefield 2042, según las filtraciones, se revelará oficialmente más hoy, pero ha habido algunas filtraciones estos meses que nos han dado alguna pista sobre su ambientación. Las capturas de pantalla del shooter se han filtrado un par de veces, pero ahora, las capturas de pantalla oficiales son las que se han filtrado, aparentemente publicadas prematuramente a través de Origin por la propia EA, y compartida por Okami13_ en Twitter.

Las filtraciones recientes han hablado sobre patrones climáticos dinámicos como tornados, trajes voladores, un escenario de futuro cercano (como lo demuestra el nombre del juego) y mecánicas de destrucción mejoradas, y todo eso parece estar en pantalla completa en estas imágenes.

Pero no son solo las imágenes las que se han filtrado; también parecen haber surgido detalles de la página oficial de Origin del juego, que también parecen estar confirmando filtraciones anteriores. Aparentemente, el juego tendrá siete mapas que admitirán hasta 128 jugadores; armas, artilugios y vehículos personalizables en medio de las batallas; un enfoque en los escuadrones con un nuevo mecánico especialista; y las ediciones Standard, Gold y Ultimate para comprar en el lanzamiento.

Con la revelación oficial del juego en cuestión de horas, muy pronto sabremos más sobre este esperado título. Mientras tanto, cerramos con la portada de la Ultimate Edition de Battlefield 2042.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.