Filtrado el premier trailer de Crysis Remastered, el cual se iba a mostrar el 1 de julio, y que indica la fecha de lanzamiento del juego

Los misterios sobre la posibilidad de una remasterización o un nuevo título de la saga Crysis tuvieron en vilo a todos hace una semanas. Tras la incógnita de la vuelta a redes sociales de la cuenta oficial de la saga se escondía Crysis Remastered, la remasterización del primer título y que nos mostrará su premier trailer el próximo miércoles 1 de julio.

crysis remastered premier trailer

Crysis Remastered se filtró, y lo mismo con su premier trailer

Fue el pasado 17 de abril cuando se oficializó el trabajo de Crytek en esta remasterización, la cual se anunció con un teaser donde se podían ver algunas de las reacciones que el tweet tuvo como resultado. A parte de eso, una pequeña imagen del nanotraje fue lo más llamativo, y lo que dejó con ganas de más a todos aquellos que esperaban ver algo nuevo de la saga Crysis.

Era cuestión de tiempo que Crysis Remastered volviera a salir a la palestra, y así será, o mejor dicho, ha sido. Estos se debe a que se ha filtrado el premier trailer que, en teoría, se mostraría mañana mismo, miércoles 1 de julio, a las 18:00 hora peninsular. Según apuntan desde Nintenderos, habría sido Microsoft Store quien se habría adelantado a la presentación mencionada, y, a pesar de que el vídeo no se encuentra disponible, sí podemos verlo.

En los minutos que se nos muestran podemos ver el poderío técnico del juego, así como escenas de gameplay y otras cinemáticas de acción. Sin duda, parece que Crysis Remastered será una remasterización muy a tener en cuenta por su apartado técnico. Igual que sucediera con Saints Row: The Third Remastered. Sin embargo, lo más importante es la fecha de lanzamiento que se indica en el trailer: 23 de julio de 2020. El nanotraje está a la vuelta de la esquina.

Crysis Remastered saldrá a la venta el próximo 23 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.