Filtrado gameplay de la demo de Final Fantasy VII Remake

El regreso de Cloud, Barret, Tifa y compañía es uno de los más esperados, no solamente de 2020 sino de los últimos años. Tras la filtración de la demo en la PlayStation Store la pasada semana ahora llegan más datos. Y es que ahora nos llega gameplay completo de la demo de Final Fantasy VII Remake.

gameplay demo final fantasy vii remake

Al parecer algunos usuarios han podido acceder a los archivos de la PS Store y descargar la demo y ejecutarla. Todo esto con consolas PS4 modificadas. Tras esto ha sido cuestión de tiempo que llegasen los primeros vídeos a Youtube.

La demo en cuestión cubre los eventos iniciales del juego. El atentado de AVALANCHA en el reactor mako 1 de Midgar. Un fragmento de juego variado que introduce varios escenarios, combates, un jefe y una escapada a contrarreloj antes de que vuele todo por los aires. A continuación podéis ver la demo.

https://www.youtube.com/watch?v=Gc8IBpoFPW8

Final Fantasy VII Remake llegará al mercado el próximo 3 de marzo en PlayStation 4. Una fecha ansiada tanto por nostálgicos como por jugadores que se acercan por primera vez a uno de los JRPG que cambió las reglas. Y es que Final Fantasy VII fue el primer JRPG en popularizarse en occidente tras muchos años de éxito en el Japón natal de la saga. Desde entonces el mercado americano y europeo se abrieron a nuevas experiencias y la franquicia se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto