Filtrado Need for Speed Hot Pursuit para Nintendo Switch

Tras la llegada de Burnout Paradise a Nintendo Switch, en Electronic Arts parecen decididos a seguir trayendo títulos de la generación pasada a la híbrida de Nintendo con apenas un par de retoques estéticos. La noticia nos llega vía MightyTape, una tienda australiana que ha calificado un nuevo título para Nintendo Switch.

En esta ocasión le toca el turno a otra de las grandes obras de Criterion Games, Need for Speed Hot Pursuit, lanzado originalmente en PS3, Xbox360, Wii y PC en 2010. El título nos permitía participar en una serie de pruebas, situadas en una ciudad ficticia, en la que tanto podíamos participar como corredor callejero participando en carreras ilegales y huyendo de la policía, como siendo uno de esos policías y dando caza a los corredores. Tanto unos como otros disponían además de determinados gadgets tales como inhibidores de radar, pulsos PEM para incapacitar a los rivales, turbos o incluso bandas de clavos. Casi una alocada mezcla entre Burnout Paradise y Mario Kart.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.