Filtrado Shadow of War, la secuela de Sombras de Mordor

Si eres un fanático de las obras de Tolkien y las películas de Peter Jackson, seguramente más de uno recordará La Tierra Media: Sombras de Mordor (Monolith Studios, 2014), un videojuego multiplataforma que salió a comienzos de la generación ambientado en la tierra de las sombras situado cronológicamente durante los sesenta años que pasaron desde el final de El Hobbit y El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en el que encarnábamos al montaraz y capitán vigilante de la Puerta Negra y su compañero espectral Celebrimbor en su búsqueda de venganza contra Sauron. Muchos se esperaban que dicho título pasara sin pena ni gloria, pero para nuestra grata sorpresa, resultó ser todo un sleeper, puesto que no solo consiguió muy buenas críticas, sino que ganó más de cincuenta premios a juego del año de 2014.

Pues bien, si ya desde hace tiempo sonaban fuertes rumores de una posible secuela (Shadow of Mordor 2 apareció en el currículum de una actriz), ahora los rumores cada vez son más fuertes y cada vez más creíbles, puesto que en una página web apareció listado el título Shadow of War para PS4, Xbox One y PC en sus versiones estándar y Gold (que costarían 100 dólares según la tienda), y hasta con una breve descripción del título y de su contenido de forma muy detallada:

«Experimenta un épico mundo abierto al que el aclamado sistema Némesis ha traído a la vida. Forja un nuevo anillo de poder, conquista fortalezas en batallas masivas y domina Mordor con tu propio ejército de orcos en La Tierra Media: Sombras de la Guerra.»

Además, por si fuera poco, en sus ediciones Gold también se ha podido leer con detalle el contenido extra que traerá, entre ellas numerosas expansiones que podrían pertenecer a un futuro pase de temporada:

«La edición Gold incluye:

  • Expansión Némesis de la tribu del sacrificio
  • Expansión Némesis de la tribu de los proscritos
  • Expansión del modo historia La espada de Galadriel
  • Expansión del modo historia La Desolación de Mordor

La edición Gold contiene un contenido cuyo valor total asciende a los 125 dólares.

Las expansiones Némesis incluyen ofrecen una nueva tribu orca que incluyen nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, fortalezas, mejoras y armaduras míticas.

Las expansiones del modo historia introducen una nueva campaña con un nuevo personaje jugable con habilidades, misiones, enemigos, aliados y mucho más.»

Según la fuente, el videojuego estaría listo para salir el 22 de Agosto de este mismo año. Aunque nada de esto está confirmado, la cantidad de información específica, además de las cuidadas carátulas, hacen pensar que la presentación de este título es más que inminente, sobre todo teniendo en cuenta que hace poco Warner Bros prometió sorprendernos a todos con un gran anuncio el próximo 8 de Marzo.

De momento solo podemos esperar a ver cuál es el destino de Talion y Celebrimbor.

Fuente: intl.target.com

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/