Filtrado: Shin Megami Tensei V se lanzará el 11 de noviembre y primeros detalles

La web japonesa de Atlus filtra por error la fecha de lanzamiento de Shin Megami Tensei V, prevista para el 11 de noviembre de este año.

Anunciado en 2017, Shin Megami Tensei V ha pasado bajo el radar durante mucho tiempo en el que no teníamos noticias de él. Atlus confirmó hace aproximadamente un año que el juego finalmente se lanzaría para Nintendo Switch en algún momento de 2021. Ahora, a escasos días del E3 2021, se han filtrado nuevos detalles del juego.

Como lo descubrió Persona Central, el sitio web oficial japonés de Shin Megami Tensei V se lanzó ayer con varios detalles sobre el juego antes de lo que se suponía (aunque esos detalles han sido eliminados). El más importante de ellos está relacionado con su lanzamiento, y es que parece que Shin Megami Tensei V se lanzará el 11 de noviembre. de 2021.

Además de la fecha también se han filtrado detalles de la jugabilidad y la historia. Shin Megami Tensei V nos meterá en la piel de un estudiante de secundaria, que viaja a otro mundo llamado Da’ath, donde «se fusiona con un hombre misterioso y se convierte en un «Naobino«, un ser prohibido, lanzándose a una batalla entre dioses y demonios».

Da’ath se describe como una especie de páramo desértico, lleno de monstruos, dioses y demonios. El sitio web mencionaba «demonios tan grandes como montañas y pájaros gigantes volando por el cielo». El juego tendrá más de 200 demonios, aparentemente, que contará con una mezcla de monstruos nuevos y otros de recurrentes. Los jugadores «harán crecer el poder de Naobino y, a veces, utilizarán el poder de los propios demonios». También habrá múltiples finales.

Con el E3 Nintendo Direct programado para el 15 de junio, parece que es allí donde Shin Megami Tensei V revelará estos detalles y, con suerte, más oficialmente.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.