Filtrado un vídeo off-screen de Death Stranding sobre el objetivo principal

La Gamescom 2019 llegó a su final hace pocos días. Esta feria nos ha dejado grandes novedades y anuncios, algunos relacionados con lo último de Hideo Kojima. En el Opening NightLive pudimos ver largo y tendido nuevo contenido de uno de los juegos más esperados de este año. Además, hemos podido conocer que se ha filtrado un vídeo off-screen de Death Stranding que profundiza y explica un poco más la misión principal del protagonista.

https://youtu.be/NlmJ8vhf3A8

En el vídeo podemos ver aproximadamente 7 minutos nuevos de Death Stranding, contenido que ya se mostró en una presentación a puerta cerrada en el puesto de PlayStation durante la pasada feria alemana. En él podemos ver a Amelie y Die Hardman, quien le da instrucciones a nuestro protagonista, Sam «Porter» Bridges sobre la misión de viajar hacia Occidente y reconectar una sociedad que se encuentra dividida. Para ello, Sam deberá reconectar los terminales de la Red Chiral, los cuales se encuentran dispersos por Estados Unidos. Sin embargo, Sam rechaza la mission y promete no involucrarse con Amelie ni Hardman, «o cualquiera, nunca más».

Este final del vídeo off-screen de Death Stranding nos lleva a preguntarnos que puede ocurrir tras los acontecimientos vistos. Ya sabemos que Sam, de una forma u otra, acabará aceptando dicha misión pero, ¿por qué? A pesar de todo lo que conocemos ya de lo nuevo de Kojima no dejan de nacer más y nuevas preguntas que no podemos contestar aún. Mientras tanto, os dejamos con los resúmenes de las conferencias de Nintendo, Microsoft y Google, lo que constituyeron la previa de lo que acabó siendo el Opening Night Live, el pistoletazo de salida de la feria.

Death Stranding fecha su lanzamiento para el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.