Filtrados los juegos de PlayStation Plus del mes de septiembre

PlayStation ha filtrado los juegos que serán incluidos en PlayStation plus en el mes de septiembre: Overcooked! All You Can Eat, Predator: Hunting Grounds y Hitman 2.

Se ha filtrado la lista de juegos gratuitos que estarán disponibles en el mes de septiembre de 2021 para los suscriptores de PlayStation Plus. Como el mes pasado, hemos podido saber un poco antes los juegos de PS Plus de este mes gracias a una filtración del foro francés Dealabs. De hecho, los títulos son Overcooked! All You Can Eat, Predator: Hunting Grounds y Hitman 2. Es muy posible que se confirme esta noticia por parte de Sony dentro de unos días.

  • Overcooked! All You Can Eat (PlayStation 5). Recopilatorio definitivo de las ediciones anteriores, con Overcooked y Overcooked 2, junto al contenido descargable que se lanzó anteriormente para ambos títulos.
  • Predator: Hunting Grounds (PlayStation 4). Se trata de un videojuego multijugador en línea desarrollado por IllFonic, en colaboración con 20th Century Fox, basado en el famoso personaje Predator.
  • Hitman 2 (PlayStation 4). Secuela directa del título de 2016 Hitman, es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive y distribuido por Warner Bros. Games.

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.