Oficial: Final Fantasy VII Remake, Remnant from the Ashes y más llegan a PS Plus en marzo

*ACTUALIZACIÓN: ESTA INFORMACIÓN YA HA SIDO CONFIRMADA POR LA PROPIA PLAYSTATION.

Una reciente filtración podría haber adelantado los juegos del mes de marzo de PS Plus y, de ser cierto, tendríamos Final Fantasy VII Remake para rato.

final fantasy vii remake ps plus

A través de @Nibellion hemos podido conocer esta sonada filtración hace apenas unos minutos. Según se comenta por la red, los juegos de PS Plus de marzo de este año serían Final Fantasy VII Remake, Remnant From The Ashes, Maquette y Farpoint VR.

Como decimos, es posible que se trate de una filtración falsa, aunque un supuesto enlace oficial a PlayStation en Facebook podría haber sido la fuente del rumor, de ahí la imagen que veis arriba.

Tendremos que esperar, sin embargo, para conocer cuales son los juegos ofrecidos por el servicio de pago de PlayStation, anuncio que no debería tardar demasiado dada la cercanía de marzo.

Desde luego, de ser verdad, se trataría de un gran mes para los suscriptores de PlayStation Plus, sobre todo con el anuncio en el día de ayer de Final Fantasy VII Remake Intergrade, el DLC de Yuffie y la versión con mejoras para PS5. Eso sí, y es importante remarcarlo, este rumor apunta a que la versión de PS Plus del juego base no podrá ser actualizada, al menos de forma gratuita, a la versión mejorada.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.