Filtrados nuevos amiibos

Los amiibos causan furor entre los coleccionistas “Nintenderos” y ayer por la tarde una tienda de juguetes filtro varios posible nuevos amiibos, causando un revuelo en las redes.

AmiibosRyuRoy

Algunos de los filtrados son ni más ni menos que uno de los luchadores más veteranos de Street Fighter, Ryu y el otro amiibo es Roy, conocido personaje de la saga Fire Emblem.

Ya sabíamos que estos 2 personajes, compatibles con Super Smash Bros, saldrían a en forma de figurita, pero aun no sabíamos ni como serian, ni cuándo saldrían. De momento todo apunta a una salida en tiendas no muy lejana.

También han aparecido amiibos de Rover, Kapp’n y Timmy & Tommy Nook. Muy probablemente amiibos para Animal Crossing: amiibo Festival.

AmiibosLucasAC

Aprovechamos para recordad que hace poco también se confirmó la figura amiibo de Lucas (Mother 3) para Super Smash Bros y también 4 figuras más para Animal Crossing: amiibo Festival, Rese T., Sócrates, Estela y Betunio.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.