¡Filtrados posibles concept arts para los DLCs de Dark Souls 3!

Hace tan solo unas horas se actualizaba un portfolio donde hemos podido encontrar varios Concept Arts relacionados con el próximo y ya cercano DLC de Dark Souls 3, que recordemos saldrá en los próximos meses y esperamos ver un intenso tráiler en la gamescom.

También os advertimos de que pueden ser spoilers para algunos quienes estén interesados en el lore y que no pondremos todas las imagenes, por ello mas abajo os dejaremos el link.

Pues bien el portfolio cuenta con varios renders de monstruos que ya vimos en nuestra aventura por Lothric, además en los concepts se pueden apreciar pequeños detalles que corroboran que en efecto se trata de un posible concept para el futuro DLC de Dark Souls, decimos «posible» porque puede haber sido perfectamente desechado.

Sin mas dilación os dejamos en primera instancia el link donde podréis explorar el portfolio del autor con toda libertad y, a continuación os dejaremos varias imagenes donde corroboramos que tienen una estrecha relación.

En primer lugar os mostramos uno de los entornos lo que nos hace diferenciarlo de un «Bloodborne 2» es que el pequeño personaje que vemos en pantalla posee un escudo y lo que parece ser una espada o lanza.
9d440b106a8c4b232377539dfbe1b2a7

En segundo lugar os vamos a enseñar a este «Seraphin» con unas vestimentas oscurecidas pero muy similares a las de los enemigos de el «Gran Archivo», además en su descripción nos habla de que una vez fue un angel de relucientes alas, esto va estrechamente ligado con la Fe Angelical de Lothric, quienes poseían alas de ángel, e incluso encontramos plumas en varias zonas cercanas.
DS3CONCE

La última imagen es la mas curiosa porque es donde mas se corrobora que estemos ante concepts de Dark Souls:

AFDF

El resto de imagenes pueden suponer un spoiler, pero si os dejamos de nuevo el link aquí.

También tenemos que tener en cuenta de que se tratan concepts pueden variar en la salida del DLC del título, que esperemos se pronuncien pronto al respecto.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret