Filtrados título, ambientación y fecha del nuevo Battlefield

Llevamos algunos días recibiendo imágenes y teasers de la nueva entrega de la saga Battlefield, pero ha sido hoy cuando se han filtrado datos más concretos sobre esta. El juego de DICE se llamará Battlefield 1 y se ambientará durante la Primera Guerra Mundial, pero en una realidad alternativa.

Entre las imágenes que hemos podido ver, está un poster que confirma el nombre del juego, además de lo que se intuye que sería la portada. En otra, además, aparecería la fecha de lanzamiento: 18 de octubre. Además, incluiría un pack llamado Hellfighter. Pero todo esto está por confirmar.

battlefield1

El abandono de la ambientación contemporánea ya se venía rumoreando hace unas semanas, además de la localización en una de las dos guerras mundiales.

Por ahora, la única información que hemos recibido por parte de EA es un teaser que nos emplaza al stream oficial de esta noche.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.