Filtrados unos segundos de gameplay de Godfall

Llevamos unos días donde la exclusividad o no de ciertos títulos está siendo el tema predeterminado de controversia, ya sea por las políticas de Microsoft o Sony en cuanto a este tipo de ‘privilegios’ o por los rumores sobre grandes exclusivos de PlayStation 4 llegando a PC. Por ejemplo, los rumores de Horizon: Zero Dawn o los más recientes, el de The Last of Us Part II. Y, hablando de exclusivos, hoy sale a la palestra uno más de Sony, pues se han filtrado unos pocos segundos de gameplay de Godfall.

godfall gameplay

Godfall, para quienes no lo recuerden, fue anunciado durante la pasada gala de The Game Awards, con un trailer tan épico como espectacular, dándose a conocer y compartiendo su llegada para la siguiente generación de consolas. Poco más sabemos de Godfall, salvo los pocos segundos de gameplay que un usuario de Reddit ha filtrado y donde podemos ver cómo lucen algunas mecánicas y movimientos.

Este pequeño fragmento sería parte de un trailer sin revelar del título, con fecha a principios de 2019, por lo que es de esperar que, tras varios meses después, el juego haya cambiado algo. Tendremos que esperar algún tiempo más para conocer qué nos deparará Counterplay Games con este Godfall, pero es indudable que será uno de los juegos más a tener en cuenta para el comienzo de la próxima generación de consolas.

Una next-gen que parece llegará cargadita de novedades. Por su parte, Microsoft apuesta por un salto más suave de generación, compartiendo los títulos que salgan para Xbox Series X también en Xbox One y PC. Por contrapartida se encuentra Sony, con una política de exclusivos más tradicional en la que buscará ofrecer grandes títulos de forma privilegiada para su nueva consola, PlayStation 5. ¿A vosotros qué os parecen estas políticas? Dejadnos vuestros comentarios en nuestro Twitter (@LegionJugadores) para dar a conocer vuestra opinión sobre uno de los temas de actualidad.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.