Se filtran copias de Gears 5 a una semana de su lanzamiento oficial

Parece que el esperado nuevo exclusivo de Microsoft, Gears 5, ha sido la nueva víctima de las filtraciones anticipadas de copias físicas en tiendas de varios países. En redes sociales, multitud de usuarios se han hecho eco de que en sitios como Arabia Saudí o América del Norte, el juego ya se está vendiendo desde principios de esta misma semana, publicando fotografías de las carátulas de Gears 5 en estos establecimientos.

Se trata, como decimos, de filtraciones con hasta una semana de antelación, ya que Gears 5 saldrá a la venta de forma oficial el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC. Como siempre en este tipo de caso, si queréis evitar spoiler os recomendamos que estéis alerta en redes sociales tipo Twitter o plataformas como Youtube durante estos últimos días de espera.

Con ello, si queréis conocer más sobre Gears 5 publicamos hace unos días nuestras primeras impresiones de lo nuevo The Coalition tras probar su beta, el cual promete ser uno de los lanzamientos más importantes de este año.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.