Final Fantasy Brave Exvius es presentado mundialmente durante el E3

Los productores del nuevo juego para plataformas móviles de Square Enix han acudido al E3 para mostrarnos su trabajo y hablarnos sobre sus características.

Pese a que los jugadores nipones llevan disfrutando del juego desde 2015 nosotros todavía no hemos podido hacernos con él, hasta ahora, porque Square Enix ha presentado el tráiler internacional del juego de nuevo pero con una pequeña sorpresa, esta vez tenemos una versión subtitulada en español, y es que el juego llegará traducido completamente a nuestro idioma.

El juego contará con los aspectos de los clásicos de la saga: una historia relacionada con los cristales, combate por turnos, gráficos estilo pixel e increíbles cinemáticas en 3D.

ffbe

Además el juego contará con algunos héroes conocidos de la saga como Vivi, Vaan o Kefka, los cúales iremos encontrando y reclutando a medida que avancemos en el juego.

 

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_