Final Fantasy : Brave Exvius llegará a Occidente en verano

En seis lenguas distintas se lanzará el nuevo juego para dispositivos móviles de Square Enix, y entre ellas estará el español. Aunque todavía sin fecha, Final Fantasy: Brave Exvius llegará a Occidente en los próximos meses y estará disponible de forma gratuita para dispositivos IOS y Android.

Se trata de una aventura J-RPG al más puro clásico Final Fantasy, donde además reaparecerán antiguos héroes de la saga. Seremos transportados al reino de Grandshelt para seguir la historia de tres personajes, dos caballeros del reino y una joven que ha aparecido entre ellos, en la búsqueda de un poderoso cristal. Lleno de mazmorras, misiones y un inmenso mundo que explorar la famosa compañía nipona pretende igualar, o incluso superar, el éxito de Final Fantasy Keeper.

articuloFFB

El sistema de combate por turnos será uno de los puntos que nos recuerden a las entregas más clásicas de la saga. Brave Exvius apuesta por un sencillo sistema de comandos e invocaciones. El juego incluirá cinemáticas de alta calidad gráfica para mostrar, entre otras cosas, los summons de Final Fantasy.

Tras su lanzamiento en Japón el pasado noviembre ya se ha hecho con más de seis millones de jugadores. consiguiendo un hueco en la lista de las aplicaciones con más descargas del país. Por otro lado, la compañía ha habilitado en la web oficial la opción de pre-registrarse y  los asistentes al E3 podrán probarlo en el booth de Square Enix del 14 al 16 de junio.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_