Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered contará con juego cruzado entre plataformas y una demo

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered parece, al fin, más cerca que nunca de ver la luz. El remaster del título original de 2003, lanzado para la denostada Nintendo GameCube, lleva anunciado varios años, prácticamente el mismo tiempo que ha ido sufriendo retrasos. Y, tras las últimas actualizaciones, vertidas por la propia Square Enix, parece que la espera que han realizado los usuarios habrá merecido la pena. En un vídeo publicado ayer en la cuenta de Final Fantasy, la compañía nipona ha revelado diferentes detalles que tienen que ver con la obra, como la posibilidad de juego cruzado entre plataformas o la existencia de la versión Lite, una demo que nos permitirá probar las tres primeras mazmorras.

Así, ahondando en la mencionada versión Lite, esta se tratará de una versión gratuita del título que nos permitirá sumergirnos en los primeros compases de la obra. De esta manera, Square Enix nos ofrecerá la posibilidad de adentrarnos en las tres primeras mazmorras de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, pudiendo además realizar un grupo con usuarios de otras plataformas. Además, como comprobamos en el tráiler, la compañía se ha esmerado en ofrecer una mejora palpable tanto a nivel gráfico como jugable, un aspecto en el que podemos ahondar el próximo 27 de agosto cuando el título llegue a PlayStation 4, Nintendo Switch, Android e iOS.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.