Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en occidente

Ayer mismo conocíamos la noticia sobre la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered, la cual se situaba en el 27 de agosto para el territorio japonés, sin ningún tipo de indicación para occidente. Sin embargo, solo tuvimos que esperar unas horas para saber que, finalmente, la remasterización del clásico de Game Cube llegará el mismo día a nuestro lado del planeta.

final fantasy crystal chronicles remastered fecha occidente

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered también llegará a occidente

Así es, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered llegará también en la fecha del próximo 27 de agosto a occidente, una gran noticia para aquellos que esperaban revivir las aventuras que ya pudieron experimentar en Game Cube. Además de la fecha de lanzamiento, desde Square Enix también quisieron remarcar las diferencias con la versión original. Cabe destacar que la edición que nos llegará será única y exclusivamente digital. La edición física solo estará disponible en Japón.

Por ejemplo, las mejoras a nivel visual y de audio, con gráficos HD que nos permitirán re-explorar el gran y basto mundo que ofrece Crystal Chronicles. Al igual que os contamos ayer, se ha añadido la posibilidad de cambiar nuestra apariencia y voz del personaje que utilicemos por la de aquellos que encontremos a lo largo de la aventura, algo que mejora la personalización en modo multijugador.

Un modo multijugador que permitirá el juego cruzado entre las diferentes plataformas. PlayStation 4, Switch, iOS y Android; así como permitirá el intercambio de partidas entre unas y otras. Esto es perfecto para avanzar un poco más en la aventura cuando no estemos en casa, por ejemplo, de camino al trabajo, y que se verá adecentado con nuevas y desafiantes mazmorras que no se encontraban en la versión original.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.