Final Fantasy Digital Card Game anunciado

Square Enix ha anunciado Final Fantasy Digital Card Game, que como su título indica se trata de un videojuego de cartas basado en la conocida saga de la franquicia, Final Fantasy. Este juego se lanzará de una manera free-to-play (con las típicas microtransacciones dentro del juego) para PC y smartphones via la plataforma de Yahoo! Japan Game Plus en 2019.

Una beta cerrada estará disponible desde el 18 hasta el 25 de enero, y solamente admitirá 10000 jugadores. Si quieres participar, puedes probar suerte aquí.

Final Fantasy Digital Card Game
Podemos ver a Leviatán, Ultros, Cloud, Faris, e incluso algunos trabajos de FFIII

Final Fantasy Digital Card Game será un juego online que consistirá en tratar de conseguir una buena mano de cartas y de averiguar los movimientos de tus rivales para anticiparte a sus jugadas y así alzarte con la victoria. Las cartas mencionadas, serán personajes, enemigos o invocaciones conocidas de los distintos juegos de la saga.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.