Final Fantasy Dimensions II llegará a Occidente a principios de noviembre

Square Enix nos tiene ya más que acostumbrados a los títulos para smartphone. Sin ir más lejos, la compañía ha triunfado en tierras Occidentales con Kingdom Hearts Union Cross o Final Fantasy Brave Exvius. Algunos, como Mobius Final Fantasy o Heavenstrike Rivals han llegado a dar el salto a Steam incluso.

Con estas, la compañía ha decidido acabar el año con un nuevo lanzamiento en las plataformas móviles. Se trata de Final Fantasy Dimensions II, un título desarrollado por Matrix Software (los creadores de Alundra, todo un clásico) que llegó a Japón el pasado año 2016 bajo el título Final Fantasy Legends II.

A nosotros nos ha tocado esperar pero la compañía ha fijado la fecha de salida en el primer día de noviembre, por lo que lo veremos muy pronto. Por el momento no se conoce muchos más datos sobre su salida, aunque el juego ya cuenta con su propia página oficial, en inglés —aunque totalmente desprovista de detalles por ahora.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_