¡Final Fantasy estrena tráiler y página web relacionada con el 30º Aniversario de la saga!

Final Fantasy es una saga encantadora, fascinante y embriagadora para muchos de nosotros, y es una saga que está a punto de dar a luz a una nueva entrega; Final Fantasy XV, han pasado casi mas de 30 años desde que la saga nació y por ello Square Enix se ha puesto las pilas en brindar una celebración especial por el 30º Aniversario.

tumblr_ocqf0fD2WC1uigj7to3_r2_500

Para ello la compañía se ha previsto de una página web especial en la que de momento no hay contenido añadido mas que un indiferente fondo animado, de todas maneras esperamos que en las próximas semanas se actualice con nuevo contenido, el cual tenemos muchas ganas de disfrutar. ¡Podéis entrar en la página web aquí!

Esto no es todo porque además desde su canal de Youtube nos han brindado un tráiler que a mas de un fan le dejará los pelos de punta, ya que es un rememoramiento a el largo camino que hemos recorrido a lo largo de la saga, sin mas dilación os lo dejamos:

Tenemos muchas ganas de conocer nuevo contenido al respecto, ¿Con qué creeis que nos sorprenderán el año que viene?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret