Final Fantasy III para PC y smartphones recibe actualizaciones

Square Enix ha lanzado una nueva actualización para las versiones de Final Fantasy III de PC y smartphones. Dicha actualización añade ciertos aspectos secundarios como son la galería, modo autobatalla (como Final Fantasy IV DS), modo velocidad x2, cambios en la interfaz de usuario y soporte para resolución 21:9 (estas 2 únicamente para Steam); así como nuevos idiomas: chino tradicional (Steam), chino simplificado (Steam), tailandés y japonés.

Final Fantasy III nos pone en los pies de Luneth y otros 3 guerreros de la luz elegidos para salvar el mundo de la Oscuridad en un JRPG por turnos donde debutó el sistema de trabajos de la saga. Si bien su historia es simple, es un título que ayuda a entender los orígenes de la saga y ofrece una buena experiencia de combates y un variopinto número de lugares y mazmorras.

Para finalizar, os recordamos que la versión de Steam se encuentra ahora mismo rebajada un 50%, por lo que es un buen momento para aprovechar y jugar dicha entrega. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.