Final Fantasy IX disponible para Android y iOS

El día de hoy ya se encuentra disponible para todo dispositivo Android la versión remasterizada de aquel clásico de inicios de siglo, Final Fantasy IX.

FinalFantasyIX

El juego no llega tal cual lo pudimos probar hace dieciséis años en la primera PlayStation de Sony, ya que ha sido optimizado para que su interfaz sea mucho más práctica, haciendo que el título sea de fácil jugabilidad desde un terminal Android.

Además cuenta con un retoque gráfico, esto notándose en las texturas de los personajes y en la reducción de los dientes de sierra. Pero las nuevas mejoras no solo están en lo visual, también contamos con una nueva característica para el port: el autoguardado, para así evitar las constantes visitas a Moguri.

Pero no todo es color de rosa, esta nuevo port de Square-Enix cuenta con el elevado precio de 16,99 euros, pero con un 20% menos en su estreno. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poquito más para su versión.

Final Fantasy IX ahora se encuentra en Google Play y próximamente en Steam.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .