Final Fantasy Twin Pack llegará a Occidente este invierno

Recientemente os anunciábamos Final Fantasy Twin Pack, juego en físico para Nintendo Switch que incluye Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII Remastered, dos de los títulos más ambiciosos de la saga de fantasía. No obstante, con el anuncio solamente sabíamos que el título iba a estar disponible en Asia, sin certezas de que este iba a llegarnos a Occidente.

Pues bien, gracias a un anuncio mediante su twitter oficial, xtralife ha anunciado que este cartucho llegará a nuestro país de importación, aunque lamentablemente los textos siguen estando en inglés, mientras que las voces pueden ser en japonés o en inglés a gusto del consumidor.

Esta puede ser la ocasión perfecta para que todos aquellos que no hayan podido disfrutar de ambas entregas puedan hincarle el diente a dos de los títulos de JRPG más conocidos de la saga, incluso de la historia de los videojuegos, en su Nintendo Switch, ambos con las mejoras que añadieron en sus versiones remaster: boost de velocidad x3, evitar encuentros o modo invencible durante las batallas.

Respecto a la fecha, sabemos que Final Fantasy Twin Pack estará disponible a lo largo de este invierno de 2019, a falta de confirmar el día exacto, con un precio de 54,95€.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.