Final Fantasy VII anuncia su propio Monopoly

Para todos aquellos fans del universo de Final Fantasy VII y de Monopoly hoy traemos una noticia interesante a la vez que curiosa y es que ambas franquicias se han unido para lanzar el Monopoly de Final Fantasy VII.

El portal merchoid se ha encargado de anunciarlo y lanzarlo, actualmente este nuevo juego de mesa se encuentra en ‘preorder’ y será lanzado el día 17 de Abril del próximo año, 2017 a un precio de 51.99€. Por supuesto el juego tiene licencia oficial y no se trata de un producto realizado por fans.

El tablero nos situará en la oscura ciudad de Midgar, donde se desarrolla gran parte del juego original. ¿Podremos comprar Shin-Ra? ¿Y edificar en el Sector 7? ¿Tendremos alguna ficha de Cloud disfrazado de chica? ¡Nosotros nos encargaremos de informaros de toda nueva información que llegue sobre esta curiosa propuesta!

Recordamos que Final Fantasy VII tiene un nuevo proyecto en desarrollo, su remake, el cual fue anunciado en el E3 2015 y desconocemos su fecha aún, por suerte tendremos su Monopoly para hacer su espera un poco menos larga.

MonopolyFFVII

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_