Final Fantasy VII, Darksiders Genesis y más llegan a Game Pass en agosto

Con el inicio de agosto, se ha anunciado la última lista de títulos que llegarán a Xbox Game Pass. Comienza con Darksiders: Genesis y The Dark Pictures Anthology: Man of Medan que llegarán a Xbox Game Pass para consolas hoy mismo. A continuación llegarán UnderMine, Xeno Crisis y Trailmakers también disponibles hoy para suscriptores de consola y PC.

El 13 de agosto, Final Fantasy VII estará disponible para Xbox Game Pass para consola y PC. Por supuesto, la llegada de nuevos juegos significa que los viejos juegos se van. El 14 de agosto, Devil May Cry 5 dejará Xbox Game Pass para la consola, mientras que Space Hulk: Tactics y Where the Water Tastes Like Wine se irán para los suscriptores de PC. Kingdom Come: Deliverance y Yoku’s Island Express no estarán disponibles para los suscriptores en ambas plataformas.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.