Final Fantasy VII Remake 2 está ya en desarrollo y Square Enix quiere lanzarlo «lo antes posible»

Pese a que salió el 10 de abril, Final Fantasy VII Remake sigue siendo uno de los temas predilectos de los aficionados a la saga en redes sociales. Dada la popularidad de la entrega original, y los cambios que se han producido en este remake, era evidente que la polémica seguiría por un tiempo. Ahora, la bola del misterio se encuentra en el tejado de Final Fantasy VII Remake 2, un título que ya se encuentra en desarrollo y que, según Tetsuya Nomura, quieren lanzarlo «lo antes posible».

final fantasy vii remake 2

Las palabras de director del juego provienen de un extracto de lo que se podrá leer en el siguiente número de la revista Famitsu. Con una extensión de 15 páginas, algunos de los componentes del equipo encargado de este remake comentan algunos puntos interesantes del desarrollo de Final Fantasy VII Remake. Por ejemplo, Roche, el nuevo personaje que conocemos en el capítulo 4, estaba pensado para salir también en el capítulo 14, pero al final se declinó la idea por incompatibilidad con el mapa.

También se comentan aspectos del desarrollo de Final Fantasy VII Remake 2, proyecto que ya se encuentra en desarrollo. Así lo ha indicado Tetsuya Nomura, director del juego, quien también ha hablado sobre la influencia de las crítica recibidas en la primera parte y que tendrá en cuenta para la segunda, así como la política que seguirán tras el anuncio de esta esperada continuación. Aún queda bastante para que podamos disfrutar de la segunda parte de la ‘nueva’ aventura de Cloud, Tifa y compañía, pero ha sido el propio Yoshinori Kitase, productor del proyecto, quien ha dicho que «la historia del nuevo Final Fantasy VII acaba de comenzar».

El nuevo número de la revista Famitsu saldrá a la venta mañana mismo, por lo que es de esperar que mañana se conozcan nuevos detalles sobre uno de los videojuegos del año, que más revuelo causó tanto antes como después de su salida. Si aún no has tenido la suerte de jugar, aquí te dejamos nuestro análisis, así como el debate de algunos puntos importantes desde diferentes puntos de vista.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.