Final Fantasy VII Remake contará con postgame, jefes ocultos y mucho más

Final Fantasy VII Remake, la gran apuesta de Square Enix para cerrar esta generación, estará disponible en poco más de dos semanas. Así, Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, productor y codirector de la obra, han protagonizado una reciente entrevista publicada por la propia compañía donde han ofrecido muchos detalles importantes. En ella, los nipones, además de ahondar la polémica surgida con Red XIII, alzaron la voz para hablar sin entrar en materia de algunos aspectos como el postgame o los jefes ocultos del título, dos características que, por el formato episódico de la obra, muchos fans creían que no estarían presentes.

Con este remake han querido rellenar todos los huecos de Midgar

Kitase, director del título original, explica que la decisión de enfocar este primer episodio únicamente en Midgar se debe a que han buscado rellenar las pantallas en negro del original. Así, cuando realizábamos transiciones entre pantallas, estos escenarios cambiaban y dejaban volar a nuestra imaginación pensando en qué existía entre estos, un hecho que se ha solapado en el remake. Además, ambos explican que a nivel gráfico han conseguido un hito en la compañía, elevando este aspecto al máximo tanto dentro de la franquicia como de la propia Square Enix, una desarrolladora que siempre se ha mostrado a la vanguardia técnica. De esta manera, concretan que nos ofrecerán un Midgar mucho más inmersivo que en la aventura original.

Por último, si bien aclaran que quieren mantener ciertas sorpresas de cara a lo que experimenten los jugadores, han confirmado la existencia del postgame, un hecho que los fans no creían que fueran a ver. Finalmente, ahondando en la polémica surgida con Red XII, afirman que, pese a este no ser controlable en el primer episodio, el equipo ha querido añadir determinados aspectos al gameplay que doten al personaje de cierta importancia. Así, con un nuevo piso en el Edificio Shinra, parece que el oriundo del Cañón Cosmo será vital de cara a superar este novedoso obstáculo.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.