Final Fantasy VII Remake Intergrade estrena su trailer final con escenas inéditas

Square Enix ha compartido nuevas escenas con este trailer final de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

final fantasy vii remake intergrade trailer final

Cada vez queda menos. El mes de junio se antoja, cuanto menos, muy interesante. Juegos como Ratchet & Clank: Rift Apart o Scarlet Nexus llegarán a consolas de nueva generación con propuestas frescas y llamativas. Otros productos, además, vendrán con novedades en títulos que ya se encontraban en el mercado. Este es el caso de Final Fantasy VII Remake.

O más bien, Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión next-gen del título de Square Enix que ha compartido hoy nuevas escenas inéditas hasta ahora con su trailer final. En este vídeo, además de contener escenas del juego con posibles spoilers, también podemos ver momentos de gameplay y escenas cinematográficas, tanto del juego base, con las mejoras de esta versión, como del DLC de Yuffie, la guerrera de Wutai. También hemos podido ver algunos segundos del minijuego de Fort Condor, el cual promete ser un buen sumidero de horas de diversión.

El trailer en cuestión lo tenéis justo debajo, tanto con el doblaje japonés como el inglés. Recordad que esta versión mejorada estará únicamente disponible para aquellos poseedores de una PlayStation 5, siendo un producto exclusivo de esta en la escena de las consolas. Esta exclusividad será «al menos de 6 meses» de duración.

Tendremos que esperar, sin embargo, para conocer si, finalmente, la revisión del clásico del JRPG llegará a otras plataformas. Mientras tanto, disfrutaremos de las mejoras en resolución, carga de texturas, iluminación y tasa de frames de las que hace gala este Intergrade.

Trailer en japonés

Trailer en inglés

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.