Final Fantasy VII Remake Intergrade incluirá gratis los DLC de reserva del original

Final Fantasy VII Remake recibió una nueva actualización ayer. La actualización, la versión 1.02, permite a los usuarios de PS4 transferir sus datos guardados a la versión de PS5. Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanzará la próxima semana para PlayStation 5 y no sólo podremos trasladar nuestra partida.

Square Enix también anunció que cinco accesorios, la convocatoria Chocobo Chick, Cactuar y Carbuncle llegarían a Intergrade como un solo paquete DLC, totalmente gratis. Todos estos eran artículos previamente exclusivos que solo se podían obtener mediante reserva, en la versión de lujo del lanzamiento original o mediante promociones especiales.

final fantasy vii remake intergrade renders

Ahora, sin embargo, todos estos elementos estarán disponibles de forma gratuita para todos, ya sea que los hayan tenido anteriormente o no. Los jugadores que anteriormente poseían el DLC tendrán que descargarlo nuevamente en PS5 para acceder a ellos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade nos permitirá revivir la primera parte del remake en PlayStation 5 con mejoras gráficas increíbles y la posibilidad de jugar al DLC de Yuffie, exclusivo de PS5 y adelanto de lo que veremos en la siguiente parte de Final Fantasy VII.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.